13.11 | La Madrid Elecciones legislativas 2021

La Madrid: cómo será la distribución de las mesas electorales para mañana

Al igual que ocurrió en las PASO habrá 31 lugares donde podrán votar los más de 6.700 lamatritenses habilitados. Ya rige la veda.

Mañana domingo, a partir de las 8 horas, quedarán habilitadas las elecciones legislativas 2021. Más de 6.700 electores de General La Madrid están autorizados para participar del acto, que se extenderá hasta las 18 horas. En el distrito se dispusieron 31 mesas ubicadas en la planta urbana y en las localidades. ¿Qué se puede hacer y qué no durante la veda?

Debido a las disposiciones de la Justicia Electoral no hubo cambios en los lugares de votación, con respecto a las PASO. Igualmente se recomienda hacer la consulta ingresando el número de documento en www.padron.gob.ar.

En la EP Nº 1 se ubicará la Mesa Nº 1, donde votarán desde Abad, Daiana a Ameri, Rosa Mabel; en la Mesa Nº 2, de Ameri, Ulises Nahuel a Aspiroz, María Emilia; en la Mesa Nº 3, de Aspiroz, María Mercedes a Baygorria, Giuliana Andrea; en la Mesa Nº 4, de Baygorria, Gloria Andrea a Broto, Mónica Graciela; en la Mesa Nº 5, de Broto, Susana Elsa a Carrera, Gustavo Andrés; en la Mesa Nº 6, de Carrera, José María a Cobatti, Jorge Luis; en la Mesa Nº 7, de Cobatti, Juana María a Del valle, Ana María; en la Mesa Nº 8, de Del Valle, Blanca Carolina a Estrabeau, Viviana y en la Mesa Nº 9, de Estrampes, Cesar Oscar a Franco, Vanesa Verónica.

En la EP Nº 2 hay cuatro mesas: en la Nº 10 votarán de Franco, Walter Raúl a Gómez, Francisco Crisa; en la Nº 11, de Gómez, Gabino Crisanto a Harrison, Vanesa Soledad; en la Nº 12, de Heht, Alan Alexis a Islas, Daniel Horacio y en la Mesa Nº 13, de Islas, Dora Noemi a Leal, Juan J.

En la EP Nº 7 serán 8 los lugares de votación: en la Mesa Nº 14, de Leal, Lucia Isabel a Lucero, Andrés M.; en la Mesa Nº 15 Lucero, Beatriz Carmen a Matteucci, Nicolás; en la Mesa Nº 16, de Matteucci, Pedro Cesar a Niz, Diego Emanuel; en la Mesa Nº 17, de Niz, Héctor Horacio a Pardo, Matías Manuel; en la Mesa Nº 18, de Pardo, Norma Marcelina a Piano, Claudio Raúl; en la Mesa Nº 19, de Piano, Cristian Luciano a Requena, Pedro José; en la Mesa Nº 20 Requena, Pedro Ricardo a Roldan, Santiago; en la Mesa Nº 21, de Roldan, Silvana Mariel a Seco, Gladys Noemi

En el Complejo Cultural se ubicarán la Mesa Nº 22, de Seco, Gustavo Daniel a Surgen, Juan Andrés; la Mesa Nº 23, de Surgen, Juan Oscar a Verani, Nelvis Teresa; la Mesa Nº 24, de Verdi, Inés R. a Witon, Federico A.; y la Mesa Nº 25, de Witon, Gabriela A. a Zurita Guevara, Eleine.

En el edificio de la Municipalidad de General La Madrid sólo se ubicará la Mesa de Extranjeros, en la que están habilitadas 65 personas para sufragar.

En Las Martinetas se ubicará la Mesa Nº 26, en el edificio de la EP Nº 5; en La Colina funcionará las Mesas Nº 27 y 28, en la EP Nº 3; en Líbano habrá una sola Mesa, la Nº 29 y se utilizará el edificio de la EP Nº 4; en Pontaut, en la EP Nº 6, se ubicará la Mesa Nº 30.

Disposiciones que regirán durante la veda electoral

La Dirección de Seguridad y la Jefatura de Policía Comunal de General La Madrid, en el marco de la veda electoral que regirá a raíz de los comicios del próximo domingo, informan a comerciantes y comunidad en general que de acuerdo con el artículo 71 del Código Electoral.

No se podrán vender bebidas alcohólicas desde las 20 horas del sábado hasta las 21 del domingo.

Además no se permite la realización de espectáculos masivos durante el domingo. Esto incluye: espectáculos populares al aire libre o en recinto cerrado (no incluye actividades religiosas), fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas durante el desarrollo de las elecciones y hasta pasadas tres horas del cierre de los comicios.

Tales disposiciones serán estrictamente controladas, ante cualquier duda podrán comunicarse a la Estación de Policía Comunal a los teléfonos (2286) 420081 y 420101, o al número de emergencias 101.