14.11 | Política 

Votó Robbiani: "Hoy es el día para comprometerse y cambiar el futuro"

El candidato a Senador por la Séptima sección electoral se acercó a la Escuela Nº 51 para cumplir con su derecho. Además contóp que vive este día con "expectativas", y revalorizó lo hecho en campaña.  

Minutos antes de las 10 de la mañana votó en la Escuela N° 51 el candidato a senador de Juntos por la séptima sección electoral Diego Robbiani.

Tras emitir el sufragio el actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida dijo tienen "las mejores expectativas.Hemos hecho un largo camino, cuatro meses de campaña, mucho recorrido con una muy buena respuesta de la gente".

Además, Robbiani expresó, que tienen un día "espectacular y estamos muy contentos por la campaña que se hizo.Por el momento todo viene bien, también en la sección, fue un buen comienzo de elección".

Esperamos que los porcentajes sean mayores a lo que fueron en las Paso.

Finalmente, el candidato a legislador indicó: "estamos teniendo una muy buena recepción de la gente, hay muchas ganas de acercarse al comicio". Esperanzados con los resultados con los comicios, Ribbiani contó que desde JUNTOS esperan "que los porcentajes sean mayores a lo que fueron en las Paso. Hoy es el día para comprometerse y cambiar el futuro".