14.11 | Política 

Almeida: "El Frente de Izquierda esta noche puede hacer una muy buena elección"

Esas fueron las palabras de la primera candidata a concejal del Frente de Izquierda luego de emitir su voto. Indicó que en algunos casos hubo ausencia de presidentes de mesas "pero se pudo solucionar rápidamente".   

La principal candidata del Frente de Izquierda a nivel local, Yessica Almeida, votó esta mañana en la escuela 32, alrededor de las 10. 

Respecto al comienzo de los comicios, "todo viene bastante tranquilo", reconoció Almeida y agregó que las mesas "pudieron abrir en horario".  A su vez indicó que en algunos casos hubo ausencia de presidentes de mesas, "pero se pudo solucionar rápidamente"

  • Respecto de la cantidad de votantes que ya sufragaron en la Escuela Nº 32, indicó que "va votando arriba del 10% del padrón". 

A su vez a sus sensaciones expresó sentirse "tranquila" y que sus expectativas son "las mejores para esta noche", y explicó que buscan "conquistar las tres bancas que nos hemos propuesto en el Congreso y a nivel local lograr hacer una buena elección". 

Almeida reconoció que a la hora de ir a votar notó simpatía por parte de la gente, "alguna 'guiñeada' de ojo", para lo que expresó que "eso la verdad que moraliza y va mostrando que el Frente de Izquierda esta noche puede hacer una muy buena elección".