14.11 | Política 

Wesner: "Hay que cumplir con nuestro deber cívico y votar con memoria"

El candidato del Frente de Todos habló de sus expectativas al momento de emitir su voto. "Hemos dejado todo y trabajado mucho para llegar a este gran día", manifestó.

Llegado el día de las elecciones generales, el candidato a concejal Maximiliano Wesner habló con la prensa local. Dijo estar "con las mejores expectativas y muy tranquilo. Hemos dado todo como decimos en el fútbol. Hemos dejado todo y trabajado mucho para llegar a este gran día que siempre hay que festejar y cumplir con nuestro deber cívico y votar con memoria".

Al igual que ya lo había hecho el candidato de Juntos, Bruno Cenizo, Wesner también decidió expresarse en iguales términos. "La democracia nos costó mucho y hay que ponerlo en valor y hoy es el día".

Respecto de la apertura de las mesas dijo que se dio con "tranquilidad" e incluso "sobraban autoridades de mesa" lo cual representa "una alegría enorme. Días atrás se ve cómo ha cambiado del 12 de septiembre a ahora el acto eleccionario y cómo se va a desarrollar no escapa a eso".