14.11 | Política 

Para Galli "va a haber más participación que en las PASO"

El intendente municipal Ezequiel Galli votó este mediodía en el Jardín 902. Se mostró conforme con el desarrollo de los comicios durante esta jornada dominical.

En el Jardín N° 902 en horas del mediodía votó el intendente municipal Ezequiel Galli y se mostró muy conforme por el desarrollo de los comicios.

"Tenemos muy buenas expectativas y estamos muy contentos porque se viene dando todo muy tranquilo. Es un día para celebrar la democracia, un día de fiesta en Argentina y a partir de mañana se va a renovar la esperanza de los argentinos", dijo Galli.

Además, el líder del espacio Juntos expresó: "Creo que va a haber más participación que en las PASO. Hemos decidido tener un centro de cómputos neutral, en Mariano Moreno y demuestra que venimos trabajando articuladamente y de la mejor manera".

Asimismo, Ezequiel Galli contó que se comunicó con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y con el primer candidato a Diputado Nacional de Juntos Diego Santilli.

Sobre el recuento de votos, el intendente de Olavarría indicó: "Suponemos que el recuento va a ser rápido, se cuentan boletas de menos espacios. Aunque no creo que antes de las 21:30 tengamos algún resultado".

Por último, Ezequiel Galli agradeció a "todos los que han trabajado en la campaña: fiscales, voluntarios, candidatos".