14.11 | Política 

Hilario Galli: "Se mantiene la misma tendencia de las PASO"

Se mostró cauteloso respecto de la posibilidad de una tercera fuerza en el Concejo. Advirtió sobre una posible diferencia de alrededor de 16 puntos sobre la segunda fuerza.

El Secretario de Gobierno del oficialismo, Hilario Galli se mostró optimisa y contó a Canal Local detalles de los primeros datos que revalidarían la amplia diferencia que cosecharon en las PASO.

"Vamos cargando el 76% de los votos, venimos bastante avanzados. Por lo pronto se va manteniendo la misma tendencia que en las PASO, no hay grandes diferencias, algún punto más, algún punto menos, que con el correr de la carga de datos se va acomodando".

Y aseguró, "la diferencia se sigue manteniendo, hay un 15 o 16% entre nosotros y Todos. Por lo pronto estamos viendo si hay una tercera fuerza que ingresa al Concejo; en nuestra carga de datos no lo estaría haciendo. Esperaremos a ver si con el correr de las horas, esa tendencia se revierte o se mantiene".

Desde el frente Avanza Libertad, se mostró emocionada y agradecida.

"En este momento, con los números que tenemos ahora, estaríamos dos fuerzas en condiciones de entrar al Concejo. Pero esto es muy dinámico, hay escuelas que te pueden modificar un poco más, un poco menos de acuerdo a qué circuito vengan".

Desde temprano en el búnker comenzaron los festejos. La primera tendencia de hecho dio un aplastante resultado de las PASO para Juntos en la localidad de Espigas.