14.11 | Política Desde Juntos hay festejos y expectativas sobre los resultados finales de las elecciones

"Tenemos esperanzas de meter 6 concejales y que Belén pueda ingresar"

"Estamos festejando esta gran elección que hemos hecho", expresó el tercer candidato a concejal por Juntos, el radical Sebastián Matrella. Con el 92,51 por ciento de las mesas escrutadas, el bloque ya confirmó el ingreso de cinco ediles.

La celebración en el bloque de Juntos, desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, comenzó antes de que se conozcan los números oficiales, por los resultados logrados en las elecciones a nivel local, aunque con ciertas expectativas acerca de lo que sucedería a nivel seccional, porque de acuerdo a los primeros resultados Diego Robbiani podría no ingresar al Senado provincial.

Con cinco bancas confirmadas, el tercer candidato a concejal, Sebastián Matrella, expuso que "estamos festejando esta gran elección que hemos hecho y estamos tratando ver si podemos meter 6 concejales".

De acuerdo a los resultados oficiales, con el 92,51 por ciento de las mesas escrutadas Juntos logró 47,38 por ciento de los votos, el Frente de todos 31,09 % y Avanza Libertad 10,49 por ciento.

Con estos números, "tenemos esperanzas de meter 6 concejales y que Belén pueda ingresar", indicó Matrella acerca de la sexta candidata a concejal Belén Vergel.

Matrella agregó que "estamos poniendo al radicalismo donde tiene que estar. Venimos de pelear unas PASO que nos fue muy difícil, estamos insertos en Juntos y queremos pelear para 2023".