14.11 | Política 

Andrea Coronel: "Pudimos hacer una mejor elección que las PASO"

La candidata del vecinalismo dijo que "esto es una construcción que recién empieza", y agradeció a quienes los eligieron "porque aspiramos a estar del lugar de la gente".

Andrea Coronel, candidata a concejal por Vamos por Vos, manifestó que las elecciones se desarrollaron en una forma muy tranquila: "Todo estuvo perfecto. Hubo fiscales en todas las escuelas y todo se desarrolló en un clima muy tranquilo". 

Esto es una construcción que recién comienza

"La verdad que estamos muy contentos, pudimos hacer una mejor elección que lo que fue que las PASO, tuvimos un resultado mucho mejor, nos acompañó el vecino olavarriense. Esto es una construcción que recién comienza, que está en pañales y estamos muy contentos de los resultados obtenidos. Siempre decimos que la política tiene que ser una herramienta para la gente y nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando. La gente nos eligió porque somos una nueva opción en política, si bien venimos del vecinalismo aspiramos a hacer un nuevo camino en la política, ni de un lado ni del otro, del lado de la gente. Más allá de los resultados uno tiene que apostar a seguir trabajando por la gente" sostuvo la referente local de Florencio Randazzo.