15.11 | Policiales En el barrio Lourdes

Un hombre en grave estado tras ser apuñalado durante una confrontación familiar

Fue en horas de la medianoche en calle 13 y Grimaldi. El individuo de 44 años recibió dos heridas, una de ellas a la altura de la cadera, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Este domingo cerca de las 23.30, en pleno cierre de elecciones legislativas, un hombre fue apuñalado en una confrontación familiar en el barrio Lourdes, a la altura calle 13 y Grimaldi.

Durante el arribo de personal policial, el hombre se encontraba inconsciente en la vía pública, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura por una ambulancia con dos heridas de arma blanca, una de ellas a la altura de la cadera.

Según pudo saber El Popular, el individuo fue identificado como Osvaldo Raúl Ramírez de 44 años y se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado.

El procedimiento estuvo a cargo de Comando de Patrullas y de la Comisaría de la Mujer. Interviene en la causa la UFI Nº 5 especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la fiscal Viviana Beytía.