15.11 | Laprida 

Visita a la laguna El Paraíso de alumnos de la Escuela Agraria Nº 1

El objetivo fue disfrutar de una jornada en la naturaleza a través de tres circuitos ubicados en laguna El Paraíso: Juegos Sociomotores, Técnica de Kayak en tierra, y Kayak en agua.

Dentro de la Semana de la Educación Física, y en el marco de un proyecto escolar, el jueves 28 de octubre alumnos de 1er. y 2º año de la Escuela Agraria Nº 1 de Laprida concretaron una visita a la laguna El Paraíso.

La intención de los profesores organizadores de la actividad fue transmitir a los alumnos otra forma de disfrute de la naturaleza a través de tres circuitos: Juegos Sociomotores, Técnica de Kayak en tierra, y Kayak en agua. La jornada de disfrute pleno para los jóvenes, donde pudieron concretar nuevas vivencias en la laguna.

Desde la Escuela Agraria Nº 1 se agradeció "la participación articulada con los guardavidas del CEF Nº 8, Andrés Tumini y Néstor Hatrick; y los profesores de la institución Germán Bedecarrás, Esteban Saint Girons y Jorge Benassi.

Asimismo, se reconoció a Alexis, Marcelo y Jorge, que trasladaron a los alumnos; a las preceptoras Josefina y Gladys, que acompañaron a los grupos; y a Meche por la torta que compartieron en la visita.