17.11 | Información General Cepeda Sanitarios, en Azul

Sobreponerse a la pandemia y seguir apostando al futuro es el gran objetivo

Gonzalo Cepeda, propietario del comercio ubicado en Prat y Leyría de la ciudad de Azul, relató cómo los afectó la pandemia a pocos meses de abrir. Actualmente, con una perspectiva más alentadora, siguen incorporando materiales y brindando una excelente atención y asesoramiento.

"Cuando llegó el virus apenas hacía tres meses que habíamos abierto. Fue un golpe fuerte. Era el 11 de diciembre cuando abrimos el local de sanitarios, el comienzo no fue fácil. Cuando llegó la pandemia a nuestro país muchos rubros debieron trabajar a puertas cerradas o cerrar directamente. A pesar de eso, de recién haber comenzado, pudimos sobrevivir" contó el comerciante.

Cepeda indicó que "dentro de lo que es el rubro, nos pegó medianamente fuerte por el hecho de que éramos nuevos. No teníamos respaldo de ningún tipo. Por suerte hoy día se puede decir que el rubro construcción está activo. Se puede observar más movimiento, la gente construye, también se realizan ampliaciones y refacciones en las casas. La gente, si tiene plata, la gasta".

Variedad de materiales y asesoramiento. Cepeda Sanitarios cuenta con un gran abanico de accesorios para la construcción de baños y cocinas, caños de agua, cloacas y gas, vanitories, lozas, inodoros, bidets, juegos de baños y griferías.

"Como han cambiado los materiales con los que se fabrican los caños, las cañerías de agua, hoy día se están fabricando de plástico y termofusión. En cuando a las cloacas, ya no se usa más como se usaba antes cañerías de hierro" detalló.

"Lo que más le recomendamos a la gente, obviamente, es lo económico, precio-calidad y que sea beneficioso para el cliente. Brindarle un buen producto por un buen precio" aseguró Cepda.

Trabajar y crecer en contacto con la gente. Por otro lado, afirmó que "nada es fácil" y "todo hay que ganárselo".

"Lo lindo del negocio es el trato con la gente, el brindarle la confianza para que vuelva y esté conforme para que siga el boca a boca. Lo difícil del negocio es como todo, es la economía del país y la inflación y que hay que aprender a convivir también con eso" comentó.

Cepeda finalizó diciendo "como en muchos otros negocios, existen clientes que se fijan mucho en el costo de los materiales y hay otras personas que no se fijan tanto en eso, sino más bien en la calidad sin importar el valor económico que tenga. El gran porcentaje del público se fija en el precio. Y es muy bajo el porcentaje que sabe bien de la calidad que viene a buscar".

CÓMO CONTACTARLOS: dirección, Prat y Leyría. Teléfono: 2281-654612. Instagram y Facebook: Cepeda Sanitarios.