17.11 | Información General 

La Casa de los Hierros amplía su oferta

Se sabe que esta empresa familiar olavarriense que inició sus actividades hace poco más de cuatro décadas de la mano de José Luis Mazzeo, es líder en todo lo que es hierros para la construcción, pero dentro de poco sumará la División Construcción para brindarle mucho más a todos sus clientes, para que vayan y encuentren allí todo lo que necesitan.

La Casa de los Hierros es una empresa familiar que tuvo sus comienzos en los años ´80. Es una firma dedicada a la comercialización de productos siderometalúrgicos, fundamentalmente, pero con el paso de los años se fue expandiendo y apostando a abarcar nuevas áreas de la construcción, por lo que hoy cuenta con una amplia superficie cubierta, un sector destinado al corralón de materiales y un salón de ventas donde se encuentran exhibidos todos sus productos.

Su directora, Evangelina Mazzeo, nos contó que desde la empresa abastecen a distintos segmentos de la industria local, abarcando metalúrgicas, constructoras, tornerías, cementeras, canteras y también arquitectos y particulares. "Comercializamos chapas de techo, chapas plásticas (natural, verde y blanca), perfiles C (negros y galvanizados), hierros de construcción, mallas sima, ángulos, planchuelas, perfiles IPN/UPN, laminados redondos, cuadrados, caballetes, lana de vidrio, aislantes para techo, metales desplegados, tubos estructurales, trefilados y aceros", explicó.

"Como parte de la evolución natural de la empresa y por pedido de los clientes, hemos anexando nuevos productos: pinturas para metales, artículos de herrería, clavos, tornillos, ruedas, guías y rieles para portones, cerraduras, electrodos, membranas líquidas, pinturas asfálticas, burletes para chapa sinusoidal, soporte para chapas plásticas, alambre para concertina de seguridad y alambres recocidos", siguió diciendo Evangelina.

"Recientemente hemos anexado materiales para la obra gruesa: cemento, cal, pegamentos, arena y piedras en bolsas y a granel, ladrillos huecos, impermeabilizantes y pastinas. Además, contamos con el servicio de hidrogrúa y realizamos envíos a la zona" señaló, por lo que aquí la empresa marca una gran diferencia dentro del mercado.

"Mientras que trabajamos con marcas reconocidas como Acindar, Gerdau, Ternium, Tenaris, Expamental, Ducasse, Megaflex, Isover, Isolant, Cementos Avellaneda, Cerro Negro, Weber, TEL autoperforantes y Finoteix de nuestra ciudad", agregó la directora de La Casa de los Hierros.

Por otra parte, Evangelina manifestó que próximamente abrirá sus puertas un nuevo salón de ventas destinado a los materiales para la construcción, que estará ubicado en la misma cuadra, más precisamente en la esquina de Avenida Del Valle y Santa Cruz.

"Los invitamos a que nos visiten en Avenida Del Valle 5098 (uno de los accesos principales a nuestra ciudad), a metros de la escuela Industrial. También se pueden comunicar por cualquiera de nuestros canales de comunicación: [email protected] o por WhatsApp 2284-475217 y 2284-532251" señaló finalmente Evangelina Mazzeo.