17.11 | Información General Buen gusto y elegancia, características que distinguen a esta empresa azuleña

Mimo Revestimientos, Baños y Cocinas, con una nueva mirada, distinto objetivo y más calidad

Un matrimonio joven, con ganas de progresar y de brindar soluciones. Ellos son Florencia Cantaluppi y Luciano Corres, quienes están a cargo de la firma con estilo de vanguardia. La atención personalizada, ofreciendo soluciones a medida, son algunas de las propuestas para los diferentes rubros que ofrecen.

El matrimonio conformado por Florencia Cantaluppi y Luciano Corres se hizo cargo de Mimo desde el 1 de enero de este año. El tradicional espacio, que ya alcanza la tercera generación, los tiene hoy como protagonistas, poniéndose a Mimo "al hombro". Todo un desafío continuar y estar a la altura de la trayectoria y el prestigio con el que cuenta el local desde hace ya muchos años.

Si bien en este tiempo los productos destacados de Mimoson los pisos y revestimientos, también se ofrecen con la misma calidad y variedad otros rubros tradicionales de la empresa: sanitarios, griferías, amoblamientos de baño y cocina, campanas, extractores, mesadas y accesorios de todo lo enumerado, entre otros productos.

Mimo ofrece calidad y variedad en pisos y revestimientos, contando con una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado: San Lorenzo, Cortines, Cerro Negro, Cañuelas e importados. Asimismo, en el resto de los rubros antes reseñados se destacan, entre otros, los de las firmas Roca, Pringles San Luis y Peirano, siempre privilegiando y haciendo honor a un lema que es parte de la genética del negocio: calidad al mejor precio.

En cuanto a los nuevos objetivos de la gestión, el principal de ellos se basa en buscar soluciones a la medida de cada unos de los clientes que ingresan a Mimo: con Ruth y Magalí en el frente, Juan y Jorge en el depósito y con los propios Florencia y Luciano siempre a disposición, se trata de escuchar al cliente e intentar, no solo vender un producto, sino de cubrir la necesidad, resolver el problema e intentar que todos puedan alcanzar la concreción de su proyecto.

La idea, siempre, es que los clientes se sientan en casa, que se acerquen con sus inquietudes y se lleven una óptima solución.

Es relevante destacar que Mimo cuenta con los planes Ahora 12 y Ahora 18 cuotas sin interés, descuentos con pago contado y, además, que se trata del único comercio del rubro en las ciudades de Azul y Olavarría oficialmente adherido al programa PRO.CRE.AR, con descuentos especiales todos los días y 24 cuotas sin interés los jueves.

En cuanto a las redes sociales, la empresa dispone de la cuenta de Facebook "Mimo baños & Cocinas", donde se encuentra toda la información necesaria para conocer el comercio, así como nuevos ingresos y promociones vigentes.

En definitiva, el objetivo de este nuevo Mimo es estar más cerca de la gente, con base en la atención personalizada y las soluciones a medida. El horario de atención de Mimo es de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 15 a 19.30 y los sábados de 8 a 13. Ubicación: Avenida Perón 1045. esquina Cáneva.

Para terminar, a fines de noviembre Mimo Revestimientos, Baños y Cocinas lanzará su "Mimo Cyber Week", una semana de descuentos extraordinarios y especiales, pensados para permitir al cliente acceder a precios imbatibles y oportunidades únicas. Para recabar mayor información sobre el evento, se puede ingresar a https://www.facebook.com/mimobanosycocinas.