17.11 | Información General Desde 2008 esta empresa familiar cubre la demanda del mercado

Más de una década dedicada a la fabricación de cortinas y de los mejores portones de enrollar

Quili-Cort lo primordial es la atención de las necesidades del cliente en el campo de las cortinas exteriores, interiores, toldos, herrajes y accesorios del rubro; más la incorporación de los portones.

Quili-Cort es en Olavarría una fábrica de cortinas de enrollar en madera, pvc y alumnio; la cual tiene además entre sus productos cortinas de interior y toldos. Desde 2008 esta empresa familiar cubre la demanda del mercado con una fábrica propia que, hoy por hoy, está instalada en el Parque Industrial de Olavarría.

"Vimos la oportunidad de comprar un terreno en el PIO 2, se armó un galpón de 200 m2 compramos una fresadora automática más otras herramientas y en ese mismo año decidimos instalar un local de venta al público ofreciendo todo lo relacionado con cortinas exterior tanto en madera, pvc y aluminio, así como las reparaciones de las misma y todos los herrajes para su funcionamiento, y dando la posibilidad de motorizar cualquier tipo de cortina de hogar", recuerda Mariano detrás del mostrador del local que él mismo atiende junto con su hermana.

Desde el momento en que se cruza la puerta del showroom de Colón 2734 se puede percibir que en Quili-Cort lo primordial es la atención de las necesidades del cliente en el campo de las cortinas exteriores, interiores, toldos, herrajes y accesorios del rubro.

Los números de contactos son 02284 431717 y celular 02284 697394, además para solicitar un presupuesto pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y [email protected], así como encontrar las novedades y distintos concursos en Instagram.

Las cortinas y toldos más modernos están al alcance de todos. Desde hace más de una década son representantes de la marca Sunset en cortinas roller, blackout y screen. Además de paneles orientales, verticales y romanas, horizontales en madera y aluminio, junto con los toldos de proyección y verticales.

En los últimos años agregaron la fabricación de cajones compactos para ventanas instaladas, automatización de cortinas y portones enrollables de alta calidad, ideal para cochera doble, con control y ayuda manual. Es un producto revestido Premium, inyectado con poliuretano expandido que se encuentran en varios modelos. Además, herrajes de obra y hogar.

Portones automáticos

"En el último tiempo, nuestros clientes solicitaron la fabricación de portones enrollables con lamas inyectadas de 77, 95 y 125 milímetros en colores blanco, negro, gris plata, gris antrasita y simil madera, automatizados con la instalación incluida y rápida sin necesidad de romper en la obra", indicó uno de los propietarios de la firma.

Luego describió todas las lamas con las que se pueden fabricar los portones. A continuación se detallan cinco casos:

Lama 45. Ideal para aberturas domiciliarias. Las posibilidades estéticas y su fácil instalación hacen a este producto ideal para todo tipo de aberturas domiciliarias. Todos los cajones se fabrican en los mismos colores que las lamas.

Lama 55. Ideal para aberturas domiciliarias. Este producto es ideal para ventanas de grandes dimensiones y puertas balcón. Máxima Seguridad, antibandalismo y Poliuretano de alta densidad.

Lama 77. Este producto es ideal para garage, permitiendo una rápida y cómoda apertura desde el vehículo. Disponible con control remoto.

Lama 95. Este producto resuelve de una manera estética y segura cerramientos comerciales, industriales, galpones, depósitos, entre otros.

Lama 125. En una versión más robusta nos adaptamos para resolver cualquier tipo de cerramientos, ofreciendo mayor seguridad a las más exigentes demandas del mercado. Disponible con control remoto.

Entre las últimas incorporaciones se encuentra "la venta e instalación de cortinas metálica ciegas y microperforadas con y sin puertas de acceso, también fabricamos e instalamos mosquiteros enrollables de fácil accionamiento. Disponemos de motores tubulares para incorporar en cortinas de madera de medidas grandes y pesadas, lo cual desde una tecla o control se pueden accionar sin necesidad de hacer fuerza, sistema de fácil y rápida instalación", agregó.

Cortinas y todos Sunset

En el renovado Showroom de avenida Colón 2734 podrán encontrar los modelos más modernos de cortinas y toldos para que puedan vestir todos los ambientes.

Cortinas celulares: su tela con diseño de celdas ofrece una alta protección térmica y acústica, lo que permite reducir el consumo energético.

Nantucket: sus suaves láminas de tela tamizan la luz generando ambientes elegantes y cálidos.

Enrollable dúo: la posición de sus segmentos translúcidos y opacos permite regular el paso de luz de manera simple y precisa.

Enrollables: disponibles con amplia variedad de telas, screen, blackout y diferentes texturas con distintos niveles de transparencia y opacidad.

También están las cortinas verticales, generan un efecto de transparencia cuando están abiertas y logran gran privacidad cuando están cerradas. Otro modelo son las cortinas horizontales de aluminio disponibles en láminas de 16 y 25mm, en variedad de colores y texturas; así como las horizontales de madera en láminas de 50 mm, en varios tonos modernos y cálidos.

Encontrarán además paneles orientales: se recogen lateralmente y permiten cubrir grandes ventanales. El modelo de cortinas exclusivas romanas sin costura que ofrecen excelentes detalles de terminación.

En cuanto a los toldos, aparecen los sistemas y mecanismos más modernos y funcionales en telas de alta performance a la intemperie. Se fabrican mediante una innovadora técnica de juntas soldadas, que ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme. Disponibles en dos tipos de accionamiento: manual o motorizado.

En el showroom "se pueden apreciar todos los modelos de cortinas de interior y toldos de la marca Sunset, hoy líder en cortinas roller blackout y screen que cuenta con una garantida extendida de 4 años. Todas las cortinas de interior se entregan instaladas y con servicio de postventa. Con el pasar de los años incorporamos herrajes para obra y hogar que hoy ya estamos muy completos, pudiendo complacer las necesidades de los carpinteros de madera y carpinteros de aluminio ofreciendo la línea completa de herrajes Roma siendo la marca del movimiento desde 1968, todo relacionado con portones corredizo, levadizo, y todo tipo de rodamientos" finalizó González.