17.11 | Información General RCA Sanitarios, más de dos décadas en el rubro de la construcción

La calidad de siempre y un nuevo showroom

"Trabajamos en todo lo que es griferías, tubos de baño, cañerías, calefacción, termotanques, muebles de cocina, todo lo que se necesita para una casa" resaltó su propietario, Rodolfo Arias. Afirmó que 2021 comenzó mucho mejor de lo esperado y que la gente ha decidido invertir en refaccionar su vivienda. Mientras tanto, RCA Sanitarios se prepara para inaugurar un showroom ubicado a pocos metros de su casa central.

En San Martín 962 de la ciudad de Azul funciona este tradicional comercio de sanitarios que trabaja con las mejores marcas del mercado. Rodolfo Arias, su propietario, brindó detalles sobre el gran abanico de materiales que ofrecen a sus clientes.

Fue en marzo del año 200 cuando Arias se abrió camino en un rubro que ya conocía por haber trabajado tiempo atrás en un comercio de similares características.

"Trabajamos en todo lo que es griferías, tubos de baño, cañerías, calefacción, termotanques, muebles de cocina, todo lo que se necesita para una casa. En estos 21 años los materiales han cambiado mucho. Hay marcas nuevas, mucha innovación, nuevos modelos, loza y juegos de baño nuevos, con más tecnología" indicó Arias.

RCA Sanitarios trabaja con las mejores marcas el mercado como FV, Ferrum, IPS o Hidro 3. También cuenta con marcas más económicas pero de gran calidad.

Cambios en los materiales

"Hace 20 años el gas se hacía solamente con hierro. Hoy el gas se hace con fusión. Se hace un caño de acero revestido de plástico. Las cañerías de agua fría y agua caliente cuando yo inicie eran enroscadas. Y hoy son a fusión" detalló.

"Nosotros tenemos alternativas. Contamos, por ejemplo, con grifería de gas con un presupuesto y tenemos grifería de gas con otro presupuesto. No quiere decir que sea de mala calidad, sino que es de menor precio. Tenemos presupuestos acorde al bolsillo del cliente" aseguró.

Por otro lado, también mencionó que tienen clientes no sólo de Azul, sino que también de Rauch, Cacharí, Tapalqué y Benito Juárez, por lo que RCA Sanitarios es una empresa azuleña que tiene un vasto mercado en la región, lo que está respaldada por una excelente trayectoria de más de dos décadas.

"Durante los meses más duros de la pandemia pudimos trabajar con bastante normalidad, las ventas no se modificaron demasiado. El 2021 arrancó bien, si bien la gente no tiene demasiado dinero en el bolsillo apuesta a realizar mejoras en sus casas. Los aumentos constantes complica un poco y generan muchas consultas" expuso.

Actualmente, RCA Sanitarios trabaja de corrido de 8 a 17 horas y se encuentra ubicado en San Martín 962. Próximamente abrirá un nuevo local a escasos metros de la sucursal central, el cual funcionará como showroom.

EL DATO: para contactarlos, se pueden enviar mensajes a través de Facebook/RCA Sanitarios o llamando al 422191.