17.11 | Política 

En el día de la militancia, adeptos al frente de todos acompañaron al Gobierno Nacional

Militantes del Frente de Todos, difundieron un comunicado por el día de la militancia. Hicieron referencia a "las dos crisis" y expresaron que apoyan al Gobierno Nacional "para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social". 

Este miércoles se celebra el día de la militancia, y desde un sector de militantes del frente de todos difundieron un comunicado en apoyo al Gobierno nacional. 

En el mismo comienzan haciendo alusión a que el pueblo "tuvo que enfrentar dos crisis". Además indicaron que ahora comienza una nueva etapa para nuestro país: la de avanzar hacia un futuro mejor". 

Además añadieron que el futuro que hay por delante "tiene como ejes centrales la continuidad de la recuperación económica, el fortalecimiento de los salarios, la reducción de la inflación y la creación de empleo".

El comunicado completo:

Este miércoles 17 de noviembre a las 15 hs nos encontramos en la Plaza de Mayo para celebrar el día de la militancia.

Nuestro pueblo tuvo que enfrentar dos crisis: la del gobierno anterior que dejó condenadas a varias generaciones por una deuda irresponsable y la tragedia de una pandemia que, al día 99 de gestión de gobierno, destruyó las economías del mundo y regó de dolor cientos de miles de hogares argentinos.

Ahora se abre una nueva etapa para nuestro país: la de avanzar hacia un futuro mejor. Debemos transitar el camino que nos conduce hacia el crecimiento económico, la reactivación de la industria, la creación de empleo, la llegada de inversiones y la recuperación de los salarios. Un camino que cuide el bolsillo de las familias argentinas y de cada trabajador y trabajadora.

Los indicadores económicos respaldan el modelo productivo de la Argentina que cerrará el año con un crecimiento económico de alrededor de un 9%, con la producción industrial que se recupera incluso por encima del daño causado por la crisis económica y financiera de 2018 y 2019, con el fortalecimiento del poder adquisitivo y el congelamiento de precios que imposibilita que el esfuerzo de todos los argentinos y argentinas quede en manos de algunos pocos.

El futuro que tenemos por delante, tiene como ejes centrales la continuidad de la recuperación económica, el fortalecimiento de los salarios, la reducción de la inflación y la creación de empleo.

Acompañamos al gobierno para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social y lo hacemos para que pueda cumplir y honrar el compromiso asumido con cada argentino y argentina.

Las organizaciones firmantes respaldamos el contrato electoral basado en el trabajo, la industria nacional y la inclusión social. Ahora sí: Vamos a avanzar con toda la fuerza de la unidad.

Por eso, hoy celebramos el día de la militancia en la Plaza de Mayo, acompañando a nuestro gobierno. Y lo haremos con el sueño vigente de construir la grandeza de la Patria y con la convicción de que la unidad permitirá que la Argentina se ponga de pie y avance hacia un futuro mejor para todas y todos.