17.11 | Policiales 

Quedó detenido el olavarriense que transportaba éxtasis

El hombre de 37 años poseía 29 pastillas de MDMA, en una bolsa dentro de una mochila mientras circulaba por el kilómetro 297 de la ruta 3. El doctor Federico Barberena otorgó la detención este miércoles. 

Personal del Departamento Vial y de la Zona Operativa VI de Azul interceptaron este miércoles en el kilómetro 297 de la ruta 51 a un hombre oriundo de Olavarría

 El Juez de Garantías de la ciudad de Azul, doctor Federico Antonio Barberena, dio lugar al pedido de detención, además bajó la calificación a tenencia simple de estupefacientes. 

El comerciante de la ciudad, identificado como como Brian Mariano Yi de 37 años circulaba a bordo de un Volkswagen Vento y tenía en su poder una bolsa de nylon con 29 pastillas de color rosa dentro de una mochila.

Al realizar el test orientativo, se constató que se trataba de MDMA, mejor conocido como éxtasis, por lo que el individuo fue aprehendido y se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI N.º 22 especializada en estupefacientes a cargo del fiscal Lucas Moyano.

  • Las actuaciones estuvieron a cargo del subcomisario Cristian Rodríguez, jefe del Departamento Vial de Azul, y del supervisado comisario Leandro Scavuzzo y del comisario mayor Luciano Chetelein del Departamento Zona Operativa VI de Azul.