18.11 | Información General 

Tras la suspensión, la asamblea abierta contra la violencia machista será hoy a las 18

Es organizada por la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría y se realizará a las 18 en Brown y Necochea. Será de cara al 25 de noviembre, cuando se celebre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista.

Luego de que la asamblea abierta contra la violencia machista en el Parque Mitre se suspendiera el martes pasado por las condiciones climáticas, finalmente se llevará a cabo este jueves.

La misma será a las 18 en la zona ubicada entre Almirante Brown y Necochea. Es organizada por la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría de cara al 25 de noviembre, cuando se celebre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista.

"Nos juntamos para seguir organizades, copando las calles, luchando por un mundo feminista!", expresaron desde la entidad.

La Asamblea Feminista y Disidente se conformó en el año 2017 y está integrada por "diversas agrupaciones feministas, de mujeres, hermanas originarias y disidencias de la ciudad, en conjunto con compañeres autoconvocades".