18.11 | Información General En el predio del Tiro Federal

Este fin de semana se realizará un encuentro solidario de moteros

Es organizada por la agrupación local Vientos del Sur en beneficio del comedor Manitos Sucias.

Este fin de semana, la agrupación local Vientos del Sur, en conjunto con Moteros sin Fronteras de Buenos Aires, realizará un encuentro solidario en beneficio del comedor Manitos Sucias de Olavarría.

Héctor Sanguinetti, miembro de Vientos del Sur y uno de los organizadores de la jornada, explicó a Canal Local que se juntará dinero y no alimentos no perecederos, ya que "todos suelen llevar lo mismo y a lo mejor el comedor está necesitando otro tipo de mercadería".

Quienes estén interesados pueden acercarse el sábado 20 de noviembre al Tiro Federal, ubicado en Av. Pellegrini al 2750. "Ahí vamos a estar el sábado recibiendo a los moteros que vienen de varios de varios puntos vienen de Neuquén, Bahía Blanca, San Luis, Entre Ríos", contó Sanguinetti, y agregó que "es una movida de moteros que solamente andamos en la juntada y en la solidaridad".

A su vez, comentó que el sábado por la noche habrá un asado con el propósito de juntar el dinero, mientras que el domingo a las 10 habrá una caravana de recorrida a la ciudad "para la gente que no conoce". 

Luego, "vamos a ir al comedor a entregarle el dinero, que va a ser todo claro porque no queremos que haya cosas raras. La urna se va a abrir ahí mismo en presencia nuestra, se va a contar el dinero y el encargado cuando compre lo que necesite deberá presentar las boletas para que sea todo transparente", comentó.