20.11 | Información General 

El espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO se reunió con el Juzgado de Familia

De la reunión realizada este viernes participaron, por parte del juzgado de familia, el Dr. Santiago Arrondo y  María Natalia Gómez. Victoria Altavista estuvo en representación del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO.

Este viernes en la sede del Juzgado de Familia, la coordinadora del espacio de Diversidad Sexual y Disidencias  del STMO, Victoria Altavista mantuvo una reunión con el DR. Santiago Arrondo y María Natalia Gómez. 

Altavista comentó acerca del trabajo que vienen realizando desde el espacio que representa, con el objetivo de llevar a cabo un trabajo en red, "el cual es muy enriquecedor y fructífero a la vez" expresó.

La coordinadora del espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO añadió "Pudimos dialogar sobre diferentes problemáticas que hoy nos atraviesan como colectivo" y recalcó que una de las conclusiones a las que llegaron y que hacen énfasis es que "la discriminación no forma parte del pasado".

 "La discriminación no forma parte del pasado"

Según comentó "la idea es poder seguir avanzando con las herramientas necesarias y que estén a nuestro alcance para así poder estar cada vez más presentes a las demandas que nos llegan a diario".