20.11 | Información General 

La feria de verduras del MTE Rural llega hoy a Sierras Bayas

Será en la Sociedad de Fomento ubicada en Uriburu y Zeballos de 15 a 18. Además como es habitual el domingo la feria estará en las Sociedades de Fomento de los barrios Villa Mailín e Independencia.

Este sábado desde las 15 y hasta las 18, los productores locales pertenecientes al MTE Rural ofrecerán verduras frescas de estación y calidad para los vecinos de Sierras Bayas en la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo" ubicada en Uriburu y Zeballos.

Desde hace más de un año productores y productoras nucleados en el MTE Rural "venimos comercializando nuestra producción (verduras y huevos de campo) a través de la venta directa en ferias y bolsones ofreciendo a los consumidores alimentos sanos y frescos a un precio justo".

A través de un comunicado expresan que "la agricultura familiar y campesina produce gran cantidad de los alimentos que consumimos a diario y por eso es importante fortalecer la producción local".

Desde la entidad invitan a los vecinos de Sierras Bayas a acercarce y conocer la producción y agradecen a la Comisión de institución fomentista por brindarnos el espacio y al delegado de la localidad serrana.

Además como es habitual el domingo la Feria estará en las Sociedades de Fomento de los barrios Villa Mailín e Independencia.