22.11 | Información General El registro de ayer fue el más alto de los últimos 10 años para noviembre

Continúa vigente el pronóstico de altas temperaturas para hoy: la máxima de 35ºC

La marca mínima se registró a las 5.35 y fue de 13.5ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. Qué anuncia el SMN para lo que resta de la semana.

Tal como estaba previsto desde hace días, la jornada de hoy lunes feriado se anuncia con temperatura máxima prevista de 35ºC mientras que la mínima alcanzó 13.5 ºC a las 5.35 de la mañana. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Los datos del día pertenecen a la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local mientras que los pronósticos extendidos son difundidos desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes las temperaturas fueron variando a medida que transcurrieron las horas. A las seis, se registró 14.1ºC; a las siete 15.8ºC; a las ocho 21.4ºC; a las nueve 22.8 y a las diez 27.1 ºC.

En todos los casos la humedad fue disminuyendi desde 79% a 43% mientras que el viento también varió su intensidad y dirección. A partir de las diez la visibilidad estuvo reducida a 12 km por polvo y arena levantada por el viento.

El registro del domingo fue el más alto para los los últimos 10 años en noviembre: alcanzó 34.6ºC a las 15.40. La máxima extrema para este mes está registrada en 1988 con 35.5ºC el día 24.

El pronóstico extendido

Para el martes se esperan temperaturas entre 11 y 25ºC con cielo despejado a la mañana y algo nublado a la tarde-noche.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado durante la primera parte del día y tormentas aisladas hacia la tarde y noche con temperatura mínima de 15 y máxima de 30ºC.

Ya el día jueves la mínima se prevé muy alta con 17ºC y máxima de 26ºC con cielo algo nublado a la mañana y despejado a la tarde.

El viernes las marcas oscilarán entre 15 y 30ºC con cielo despejado durante toda la jornada.

Mirá que se anuncia hoy para el próximo fin de semana.