22.11 | Información General 

Con gran demanda, inscriben para Verano Dorado en la Base Bonino

Tendrá lugar los martes y jueves. Habrá cupo para el transporte municipal pero no para participar de la actividad. La inscripción es vía telefónica. Debieron sumar un número celular porque "estalla de lunes de a viernes", dijo el coordinador.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación confirmaron que debieron disponer de otra línea telefónica para la inscripción para la nueva temporada de Verano Dorado. El teléfono fijo 421932 recibe consultas de lunes a viernes de 9 a 12. Para cubrir la gran demanda se incorporó el teléfono celular 2284 - 219698.

El coordinador de la actividad Rubén Musotto dialogó días atrás con Canal Local sobre la amplia expectativa que se ha generado que retorne esta tradicional a la Base Bonino y confirmó que existe un cupo limitado para todo aquel que requiera del traslado en el transporte municipal aunque no existe límite para el espacio de la Base dado que es un lugar muy amplio.

Los olavarrienses ni bien conocieron la apertura de la actividad "están muy impacientes y con muchas ganas de arrancar. Esto nos pone una inyección para darle más con ganas", relató en la entrevista.

Esta temporada la actividad se realizará los martes y jueves y regresarán "el tejo, las bochas, el new com, la natación, gimnasia, sapo, cartas y las acciones normales que teníamos antes" de la pandemia por Covid-19".
Musotto aclaró que hay una "necesidad de vernos" y comprender que "a veces no tenemos la magnitud real" de lo que significan estos encuentros. Es por eso que con la alta demanda y el teléfono que "estalla de lunes a viernes" es que sumaron otra vía de comunicación.