22.11 | Información General 

A sólo 3 días de la gran fiesta del Aniversario de Olavarría

Al mediodía se abrirá con el patio de comidas, habrá espectáculos para los menores y en la grilla musical participarán varias bandas olavarrienses. Sólo restan detalles para que el jueves próximo Olavarría tenga su gran fiesta de sus 154 años.

El próximo jueves 25 Olavarría celebrará 154 años desde su fundación y -gracias a que el contexto sanitario actual lo permite- se realizará la tradicional fiesta aniversario (la número 14) en el Parque Helios Eseverri. 

Así lo anunció recientemente el intendente Ezequiel Galli en una conferencia de prensa acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación licenciada Agustina Marino y el director de Cultura Mariano Sarthou.

"Después de un año y medio -o un poco más- de pandemia, de haber tenido que suspender la celebración en 2020, anunciamos que el 25 de noviembre llevaremos adelante la celebración tradicional que tenemos, al aire libre como se ha hecho siempre en el Parque Helios Eseverri", sostuvo el Intendente. 

Asimismo indicó que "es una buena noticia, estuvimos reunidos con el Comité de Crisis y nos comentaban que a fin de año también vamos a tener las típicas fiestas de fin de año, porque la situación sanitaria lo permite".

Programación 


Está previsto que la celebración comience en horas del mediodía con la apertura del patio de comidas, mientras que finalizará alrededor de las 22 con el show central de la fiesta que estará a cargo del grupo Los Pericos, que comenzarán a cantar alrededor de las 21.

Las propuestas en el escenario comenzarán a las 14 horas y abarcará distintas disciplinas artísticas y géneros musicales, como espectáculos infantiles, danza y música. 

Se mostrará el trabajo que se hace dentro del Municipio con las escuelas municipales, talleres, ballets y todos los elencos que forman parte de la Subsecretaría de Cultura y también a todos los desarrollos culturales que se hacen por fuera del ámbito del área. 

  • Como siempre, será una fiesta organizada desde las distintas áreas del Municipio, donde cada una hace su aporte para que sea una gran jornada para todos.
Asimismo, se están ultimando detalles en la Subsecretaría de Cultura para armar la grilla -que será anunciada oficialmente entre hoy y mañana- con la participación de varias bandas olavarrienses, pertenecientes a distintos géneros, pero que seguramente serán del agrado de la gente que -como ha ocurrido anteriormente- colmará el Parque Helios Eseverri.