23.11 | Información General 

Infracom-Coopelectric inaugura la segunda etapa de Fibra Optica al Hogar

El acto tendrá lugar este miércoles a las 12 en la Oficina Comercial de Belgrano de Rivadavia. El inicio de la obra tuvo lugar en Hinojo en julio pasado.

Este miércoles a las 12 en la oficina Cmercial de Infracom-Coopelectric ubicada en Belgrano y Rivadavia Infracom-Coopelectric procederá a la inauguración de la segunda etapa del tendido de Fibra Óptica al Hogar (FTTH) de Olavarría.

Estarán presentes el presidente de Infracom-Coopelectric Pablo Bressano, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el Intendente Municipal Ezequiel Galli, el presidente de FECOSUR Antonio Roncoroni, el gerente general de Fecosur Enrique Alonso, el CEO de Metrotel Hernán Ballve, el gerente general de Metrotel Diego Janse y el gerente de Metrotel Marcelo Canton.

En julio pasado se produjo la inauguración del inicio de la obra del tendido de FTTH en Hinoj o. La inversión total es de 5 millones de dólares incluyendo además de la localidad los barrios Luján, Pueblo Nuevo y el centro de Olavarría.

El servicio tendrá 100 megas de bajada y 100 de subida, con una tarifa de $1.690. "Somos la única empresa que tanto en la ciudad de Olavarría como en la localidad damos este servicio", señalaron