23.11 | Laprida 

Jorge Newbery jugará la final provincial de pelota a paleta en cuarta y sexta categorías

Dos duplas albinegras se clasificaron en las semifinales jugadas en Azul y Laprida.

El último fin de semana se produjeron destacadas actuaciones de representantes de pelota a paleta del Club Jorge Newbery en las semifinales de los campeonatos provinciales de cuarta y sexta categorías. En las dos categorías, los lapridenses consiguieron clasificarse a la final provincial: en Azul, Laureano Flores Freije y Juan Martín Reboredo tras culminar segundos fueron uno de los cuatro clasificados a la final; en tanto, en Laprida, en sexta categoría Daniel Flores y Adrián González fueron los ganadores de la semifinal y obteniendo el pase a la final. Está previsto que las finales se disputen el sábado 4 de diciembre

Cuarta categoría en Azul

En el trinquete del Club de Remo de la ciudad de Azul se llevó a cabo la Semifinal Norte de Cuarta categoría del torneo bonaerense de pelota a paleta, de la cual surgieron 4 equipos para meterse en la Final Provincial.

El objetivo de los representantes del Club Jorge Newbery de Laprida era lograr el pase de zona, para meterse entre los 4 primeros y asegurarse entrar a la Final Provincial, y el binomio albinegro integrado por Laureano Flores Freije y Juan Martín Reboredo cumplió con la meta propuesta.

En primera instancia, Flores Freije y Reboredo se impusieron claramente a Club de Pelota de Chascomus por 12/4 y 12/7 y luego cayeron ajustadamente 7/5 en tie break ante Dolores, lo cual les dio una buena diferencia de puntos para meterse como mejor segundo en la semifinal.

En esta instancia, los lapridenses cayeron también ajustadamente en tie break ante Remo de Azul, quien resultó ser el ganador de la jornada.

Los chicos albinegros han demostrado un gran crecimiento y madurez haciéndoles partido a muy buenos jugadores, por lo que se espera con mucha expectativa el desarrollo de la Final Anual. Ahora resta esperar conocer la sede de la Final Provincial a disputarse el 4 de diciembre, donde se medirán los mejores 9 equipos bonaerenses en Cuarta categoría.

Sexta categoría en Laprida

Los jugadores del equipo "B" del Club Jorge Newbery, Daniel Flores y Adrián González, se quedaron con la Semifinal Provincial disputada el sábado último en el trinquete "Martín Reboredo".

El equipo albinegro logró el pase en su zona, se impuso en semifinal a Empleados de Comercio de Bolívar por 7/12, 12/6 y 7/6 y luego en la final dio cuenta de Huracán de Tres Arroyos por 12/4, 7/12 y 7/5.

De esta manera, el binomio local logro el pase a la Final Provincial a disputarse el 4 de diciembre en sede a definir, donde los nueve mejores equipos de la provincia en su categoría definirán al campeón provincial.

Vale recordar que en Sexta se disputaron 3 semifinales, de las cuales surgían los tres mejores equipos para agruparse en la Gran Final.