23.11 | Laprida Habían comenzado los trabajos el sábado

Camuzzi terminó de reparar el gasoducto La Madrid - Laprida

Se selló definitivamente la fuga. Durante tres días, operarios de la empresa y de la Municipalidad trabajaron en la cañería principal.

Durante tres días, operarios de la empresa Camuzzi y de la Municipalidad trabajaron en la cañería del gasoducto La Madrid - Laprida luego de que descubriera una pérdida en la tubería. No se conoce el motivo del desperfecto. Durante ese tiempo no hubo inconvenientes con el suministro residencial.

Desde la firma se informó que personal llevó a cabo tareas de mantenimiento sobre el gasoducto de alimentación de 6 pulgadas de diámetro a General La Madrid.

El operativo se dispuso a aproximadamente 5 kilómetros de la ciudad y tuvo por objetivo efectuar reparaciones sobre la cañería, luego de haberse detectado pérdidas de fluido en un sector específico de la misma. Camuzzi destacó que se trató de una tarea programada, segura y que no conllevó riesgos operativos, ya que en ningún momento los usuarios percibieron interrupciones en su suministro.

"Nos informaron que se realizó una reparación completa del sector donde estaba la fuga y por eso la demora en el tiempo. Pero lo importante es que se arregló y no se necesitó cortar el suministro", destacaron las autoridades lamatritenses.