23.11 | Información General "Desafío Mundial de la Carne"

El mejor bife del mundo es de Azul

En un concurso realizado en Irlanda, la empresa instalada en Azul ganó la medalla de Oro con su bife ancho, en las categorías Grain Fed (terminación a grano) y Grass Fed (terminación a pasto).

Cada año se realiza la competencia World Steak Challenge, que selecciona al mejor bife del mundo. En esta oportunidad, un corte argentino logró medalla dorada.

Se trata del corte bife ancho que produjo Egeo SACI en Carlos Tejedor y faenó el frigorífico Azul Natural Beef-Devesa. Este corte ganó la medalla dorada junto a otros competidores del mundo.

El bife ancho ganador obtuvo medalla en las categorías Grain Fed (terminación a grano) y Grass Fed (terminación a pasto). 

Desde Azul Natural Beef comunicaron:

RIB EYE DE ORO!

Estamos muy felices de anunciar que Azul Natural Beef fue galardonado con la distinción como ganador del premio de oro por la calidad de su carne en el World Steak Challenge 2021, desarrollado en Dublin, Irlanda, por el corte Rib-eye, en las categorías grass-fed y grain-fed.

Este logro constituye un enorme reconocimiento para todo nuestro equipo de trabajo por su constante esfuerzo en búsqueda de la excelencia, ya que se trata del único evento de este tipo, con alto prestigio en todo el mundo.

De la competencia participaron productores y proveedores provenientes de 28 países del mundo y un jurado de 50 integrantes, compuesto por carniceros, periodistas especializados en gastronomía, expertos de la industria y científicos destacados, el bife ancho fue reconocido por su calidad superior el 11 de noviembre del presente año. En dicho evento se incluyeron categorías como Mejor solomillo (lomo) del mundo, Mejor Rib-Eye (ojo de bife) del mundo, Mejor filete (bife) del mundo, junto con el título de Mejor bistec del mundo en general.

EL DATO: El animal producido por una empresa ganadera de la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor y faenado por el frigorífico Azul Natural Beef, se instaló entre los mejores "filetes" del mundo.