24.11 | Información General 

Sin escuelas ni bancos por el Aniversario de Olavarría y feriado optativo para la industria y el comercio

Este jueves se celebra el 154º cumpleaños de la ciudad y como es habitual es día no laborable para la administración pública. Qué dice el Decreto Municipal 3938/21.

En el marco del 154° Aniversario de Olavarría que se celebra este jueves 25 de noviembre a través del Decreto Municipal 3838/21 se estipula día no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado oprativo para la industria y comercio. Asimismo se disponen de las actividades esenciales del Municipio durante toda la jornada.

Sin clases en todos los niveles

El Distrito adhiere al 154º aniversario por lo tanto no hay actividad en ninguno de los niveles de la edcuación pública y privada del Partido de Olavarría.

Los bancos no tendrán atención al público

Las entidades bancarias públicas y privadas de la ciudad permanecerán con sus puertas cerradas. El servicio volverá a la normalidad el viernes a las 8 de la mañana. Así lo confirmaron desde la Asociación Bancaria con sede en Azul.

Coopelectric

La sede administrativa ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Del Valle y Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

No obstante, en los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

PAMI

A través de la Dirección de PAMI Olavarría se confirma que permanecerá cerrada la oficina de calle Dorrego por el aniversario de nuestra ciudad. Cualquier consulta se podrán comunicar con el 138.

El acto y los festejos

Este jueves se realizará el acto protocolar oficial, de manera presencial y manteniendo el debido distanciamiento social. La actividad comenzará a las 10 horas en la en la Plaza "Coronel Álvaro Barros", ubicada en las calles Bolívar, 25 de Mayo, Hornos, España.

Luego se realizará la tradicional fiesta aniversario en el Parque Helios Eseverri. Está previsto que la celebración comience en horas del mediodía con la apertura del patio de comidas, mientras que finalizará alrededor de las 22 con el show central de la fiesta que estará a cargo del grupo Los Pericos, que comenzarán a cantar alrededor de las 21.