24.11 | Información General En el marco del 25 de Noviembre

La Asamblea Feminista y Disidente convocó a una nueva movilización por la Violencia Machista

Desde el espacio convocaron para este jueves a las 17 en Parque Norte a marchar en el marco del 25N, Día Internacional Contra la Violencia Machista. 

A través de sus redes sociales, desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría se convocó a toda la comunidad a marchar este jueves 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional Contra la Violencia Machista. 

Desde la organización remarcaron la desaparición de Tehuel y Guadalupe. Y además remarcaron la cantidad de femicidios y transfemicidios/travesticidios que ocurrieron en el 2021: "1 femicidio cada 32hs en 2021, 1 femicidio cada 20hs en octubre, 7 transfemicidios/travesticidios 2021" explicaron. 

  • Además, desde el espacio exigieron: Real aplicación de la ESI no binaria, con perspectiva de género, laica y científica, Real aplicación del cupo laboral trans, Justicia por Lucía Pérez, Fuera FMI, Fuera Manzur y Berni. 

El encuentro será en Parque Norte a las 17 hs y a marchar a las 19 hs. "Lleva tu pancarta y los reclamos que quieras gritar" cerraron el comunicado.