24.11 | Información General 

Este viernes no habría colectivos en Olavarría tras una medida de fuerza nacional

Lo expresaron desde la Unión Tranviarios Automotor, ante la falta de respuestas al pedido salarial de los trabajadores. En Olavarría se espera que se confirme el paro en el transcurso de estas horas. 

El sindicato de la Unión Tranviarios Automotor envío un comunicado tras la falta de respuestas ante un pedido salarial que se presentó en una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

"Ponemos en conocimiento de los trabajadores, las autoridades y de la opinión publica en general, que no hemos tenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en la audiencia del día de la fecha en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sin contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados" explicaron. 

Hasta el momento la medida de fuerza , no esta confirmada pero se espera que en el transcurso de las horas se oficialice. 

  • En nuestra ciudad, se esperan confirmaciones sobre el paro. Fuentes consultadas por El Popular adelantaron que si se confirma "Olavarría adhiere". 

Se espera que el paro sea por 24 horas a partir de las 00 del día viernes 26 de noviembre. "No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación" señalaron en el cierre del comunicado.