25.11 | Información General 

154º aniversario de la ciudad: se suspende el acto protocolar por las malas condiciones climáticas

Estaba previsto para este jueves a las 10 en la Plaza Álvaro Barros. La lluvia obligó a la suspensión de la actividad. Iba a ser el primer acto aniversario de la ciudad luego de la pandemia que podía asistir la comunidad de manera presencial.

Con motivo de conmemorarse este jueves el 154º Aniversario de la fundación de la ciudad de Olavarría estaba previsto se realice el acto protocolar oficial.

El mismo tendría lugar a las 10 en la en la Plaza Alvaro Barros ubicada en Bolívar, 25 de Mayo, Hornos y España pero las malas condiciones climáticas obligaron a la suspensión del mismo.

Desde la Estación Meteorológica local se confirma que el registro de lluvia fue de 3.1 mm hasta las 9 de la mañana mientras que la temperatura mínima alcanzó 16.6 ºC a las 4.20 de la madrugada.

A las diez de la mañana estaba prevista la concentración de autoridades, posteriormente se entonarían las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por el ensamble de la Escuela Municipal de Música, se colocarían ofrendas florales y se pronunciarían palabras alusivas a la fecha.

Iba a ser el primer acto aniversario de la ciudad luego de la pandemia que podía asistir la comunidad de manera presencial manteniendo el distanciamiento social.