25.11 | Información General 

Despedida en San Cayetano a los biciperegrinos a Luján

Los integrantes del grupo Peregrinos en Dos Ruedas fueron bendecidos ayer antes de su partida en la madrugada de hoy rumbo a la Basílica de Luján.

En el templo San Cayetano del barrio CECO, en la tarde de ayer se realizó la misa de despedida a los integrantes del grupo Peregrinos en Dos Ruedas que partían en la madrugada de hoy en su tradicional peregrinación anual en bicicleta rumbo a la Basílica de Luján, llevando con ellos un cuaderno con intenciones de la comunidad parroquial.
En una ceremonia muy emotiva, los peregrinos portaron una gran bandera argentina con la inscripción de San Cayetano, la imagen de Nuestra Señora de Luján, una foto recordando al padre Jesús Mendía y una bandera deseando por la recuperación de la salud de Joaquín (integrante de la comunidad), todo lo cual llevarán en la travesía a Luján.

En la despedida estuvieron familiares de los biciperegrinos junto con el padre Marcos Picaroni -párroco de San Cayetano-, quien con su guitarra interpretó canciones dedicadas a la Virgen de Luján, acompañado por los presentes. Allí, Picaroni también bendijo medallas, chalecos y a los peregrinos.

Desde la parroquia San Cayetano y los integrantes de su comunidad se expresó que "Dios bendiga a los peregrinos y sus acompañantes, y que la Virgen de Luján los cubra con su manto y los proteja en esta peregrinación.... Buen viaje...".