25.11 | Información General 

La Sociedad Venezolana saluda a Olavarría por su 154º Aniversario

"Gracias Olavarría, nos sentimos afortunados y hacernos sentir como propia esta tierra y poder disfrutar de sus bellezas", celebraron desde la agrupación.

La Sociedad Venezolana en Olavarría emitió un comunicado saludando a la ciudad por su 154º Aniversario. "Para nosotros es una distinción y satisfacción ser parte de esta hermosa ciudad y tener la oportunidad de agradecer en todo momento la acogida y aceptación al ofrecernos su calor humano en momentos angustiosos. Hoy nos unimos como una sola familia en la celebración de su 154º Aniversario de su fundación", señalaron.

"Olavarrienses nacidos acá, el que la visitó, el que se quedó, donde nacieron sus hijos, sus nietos, con otros la vida los unió y con esa cultura e identidad nos integró para formar el nuevo olavarriense y todos juntos comprometidos a amar y respetar lo que la ciudad nos da, para procurar lo mejor de lo nuestro para hacerla crecer y colaborar para forjar de Olavarria una ciudad mejor", comentaron.

"Gracias Olavarría, nos sentimos afortunados y hacernos sentir como propia esta tierra y poder disfrutar de sus bellezas", celebraron.

Por último, desearon "felicidades por un cumpleaños más, Dios permita que crezcamos y la podamos acompañarlos siempre. Enhorabuena".