87204

10.01 | Laprida Viajaban dos mujeres lapridenses, de regreso desde Necochea

Pérdidas totales al incendiarse un auto en la ruta 86

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que las dos ocupantes del auto lograron salir del vehículo a tiempo. En la zona céntrica, ayer también se incendió otro auto.

Un auto resultó con pérdidas totales al incendiarse en la mañana de ayer sobre la ruta provincial 86, cuando dos mujeres de nuestra ciudad regresaban desde Necochea con destino a Laprida. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos dado que sus dos ocupantes alcanzaron a descender del rodado por sus propios medios.

La alarma en el Cuartel Central se produjo ayer pasadas las 11 de la mañana, reportando un incendio vehicular en cercanías del deslinde con el partido de Benito Juárez, más precisamente en el kilómetro 200 de la ruta 86, según se pudo establecer.

En el auto, un Ford KA de dos puertas color gris viajaban Melina Cornet, de 29 años de edad, empleada del Centro de Monitoreo de Seguridad local y propietaria del rodado, quien era acompañada por Yanina Pérez, de 31 años y empleada.

Aparentemente, inconvenientes mecánicos obligaron a su conductora a detener el auto, el que se incendió, quemándose en forma total sobre la banquina, sin que las llamas pusieran en riesgo a sus ocupantes.

Personal del Comando de Prevención Rural Laprida intervino en el siniestro realizando el corte del tránsito preventivamente, hasta el arribo de dotación de Bomberos de Laprida a órdenes del jefe Carlos Aguado, que además de sofocar las llamas del auto incendiado también lo hizo con el fuego extendido sobre la banquina. La dotación regresó a Laprida a las 13.30.

En la zona céntrica

Ayer durante la mañana, un auto se incendió en la zona céntrica de Laprida, resultando con daños en el sector del motor y el capot, lo que provocó la intervención de los Bomberos.

Por causas que se trataban de establecer, un Fiat 147, propiedad de Hugo Mendía, se incendió minutos después de las 10.15 en la calle Irigoyen entre Rivadavia y avenida Pereyra. El fuego afectó la parte eléctrica y la pintura del capot. En la extinción trabajó una dotación de Bomberos a cargo del segundo jefe Urbano Mazzey.