87255

11.01 | Laprida Llegada al Parque del Bicentenario

Los niños disfrutaron de la magia de los Reyes Magos

Fue con entretenimientos, calesita, skate, juegos, payasos y sorteos entre centenares de niños lapridenses. El intendente Fisher entregó los premios.

El Gobierno Municipal organizó una jornada de juegos para que los niños lapridenses pudieran disfrutar la llegada de los Reyes Magos al Parque Bicentenario que fue todo un éxito. Cientos de niños se acercaron al parque con su familia a saludar a los Reyes Magos, a disfrutar de los juegos organizados por diferentes áreas municipales, desde deportes, el skate desarrollaba sus actividades con aquellos que se animaban a realizar piruetas sobre la tabla, otros circulaban por la pista de educación vial, los más pequeños se concentraban cerca de la calesita para dar su vuelta gratis, algunos más tranquilos encontraban su espacio en los entretenimientos que ofrecía el bibliomóvil, además se le daba a los niños gaseosas y la Promo 2017 ofrecía el servicio de cantina.

Como espectáculo principal estuvo Brunitus von Ruedas, quien con sus malabares, acrobacias y trucos logró robarles la atención a todos los niños presentes, además de unas cuantas sonrisas y aplausos a los más pequeños y a los no tan pequeños.

Luego vino el turno del sorteo más esperado, el de las dos bicicletas, una tablet y una tabla de skate, donde el intendente Alfredo Fisher fue el encargado de entregarles el premio a los ganadores especiales, pero cada niño pudo llevarse su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, cientos de niños regresaron a su hogar luego de haber disfrutado de una tarde diferente y llena de diversión.