88813

23.02 

José Larralde en el Teatro Municipal

En abril próximo se presentará en el Teatro local "Cosas nomás", un espectáculo en el que se subirá al escenario el reconocido folklorista José Larralde. 

El el sábado 22 de abril a las 21:30 se presentará en el Teatro Municipal José Larralde, con su espectáculo "Cosas nomás".

Las entradas estarán a la venta desde este martes en la boletería del teatro. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 horas y los valores de las mismas son: Plateas: $ 460- Pullman: $ 410- Súper Pullman: $ 300

Larralde nació hace 79 años en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo "peón".

Grabó su primer disco allá por finales del 60. En 1971 se estrenó "Santos Vega", película que lo tuvo como protagonista junto a Ana María Picchio y Walter Vidarte. Dicen que le gusta coleccionar de todo, pero principalmente "cuchillos". Nació un 22 de octubre, tiene 3 hijos (Carlos Raimundo, Julián y Lautaro) y actualmente vive en Buenos Aires.