88829

13.02 

Se baja uno de los integrantes de la banda del Indio para Olavarría

Uno de Los Fundamentalistas no estará en el show del 11 de marzo en Olavarría. Se trata del baterista, Martín Carrizo, quien se recupera de una delicada enfermedad.

La multitudinaria misa que el Indio Solari dará en Olavarría en marzo próximo genera cada vez más expectativas entre sus seguidores locales y de todo el país.

La última novedad con respecto a la banda que acompañará al ex Patricio Rey es que no estará en nuestra ciudad, en el show que se ofrecerá en el predio La Candela, el baterista Martín Carrizo.

Según publicó el músico a través de las redes sociales, no podrá viajar a Olavarría porque está en plena etapa de recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016.

Además, informó que su lugar será ocupado por Martín de Pas. Sobre él, Carrizo subrayó que es "una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock".

Sin embargo, aclaró que estará "trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor. Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio".