88834

14.02.2017 | Policiales 

Un hombre murió tras un fuerte choque en Vicente López y Colón

Un hombre se convirtió en la quinta víctima fatal en lo que va del año tras perder la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del día en Colón y Vicente López.

Este martes por la mañana mañana, alrededor de las 6.50, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una Renault Kangoo, en la intersección de Vicente López y Colón.

Según se pudo establecer la camioneta Toyota comandada por Guillermo Draghi, iba por Colón en dirección a Pringles mientras que la Kangoo cruzaba la avenida por Vicente López.

Como resultado del fuerte impacto, falleció el conductor del utilitario, identificado como Juan Delaude, quien viajaba acompañado de Patricia Fabeiro.

La mujer, que se desempeña como personal técnico de laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", fue trasladada al mismo centro de salud con un trauma tóraxico abdominal en evaluación. Con este saldo fatal, ya son cinco los fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año.

La víctimas fatales en 2017

8 de febrero. Un accidente frontal entre un Peugeot 306 y un vehículo marca Mazda se produjo en las inmediaciones de la curva del Monte Colombo en el camino de acceso a Sierras Bayas desde la ruta 226. Allí fallecieron de manera instantánea Walter Jesús Alonso, de 36 años con domicilio en Sierras Bayas y Nelson Roberto Sáenz, de 40 años y residente en Olavarría.

2 de febrero. Liliana Emilce Arena de Paredes tenía 59 años y circulaba a bordo de una bicicleta por la rotonda del cruce de las avenidas Urquiza y Colón cuando presumiblemente fue rozada por un Ford Ka, situación que generó que la víctima perdiera el equilibrio e impactara violentamente contra la rotonda.

21 de enero. Susana Genson de 77 años fue embestida por un auto en el barrio CECO cuando circulaba a pie en el cruce de avenida Perón y Río Negro.

En 2016

El año pasado el total de muertes por siniestros viales trepó a 29 en Olavarría, cifra que implicó un incremento notable: llegó a 70% con respecto al año anterior. De esos, 10 fallecimientos se registraron a raíz de siniestros ocurridos en zonas urbanas y esa cantidad de víctimas fatales duplicó a la de 2015.