88889

15.02 | Información General 

El próximo 25 de febrero se conmemora el aniversario del nacimiento de San Martín

El acto oficial se realizará en la Plaza Aguado desde las 9. Los organizadores invitan a participar del homenaje a toda la comunidad.

El próximo 25 de febrero a las 9 en el Monumento al Libertador, ubicado en Plaza Aguado, Paseo del Bicentenario, se conmemora el 239° Aniversario del Nacimiento del Gral. José de San Martín.

Tras el saludo del intendente Ezequiel Galli dará inicio la formación de tropas. Luego se realizará el izamiento de la Bandera Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Tras ello se efectuará la invocación religiosa, se brindarán palabras alusivas y la colocación de las palmas al pie del monumento del Padre de la Patria, por parte de referentes de instituciones y organismos presentes. El acto culminará con la entonación de la Marcha de San Lorenzo y el retiro de tropas.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, la Asociación Cultural Sanmartiniana, la Guarnición Ejército Olavarría y entidades organizadoras, invitan a agrupaciones tradicionalistas, colectividades, instituciones educativas y a toda la comunidad a participar de este homenaje.