88935

16.02 | Información General 

Los mineros hicieron el sorteo y 80 titulares sueñan con sus casas

Al menos 207 afiliados de AOMA se anotaron para acceder a su vivienda. De esos, 127 quedaron como suplentes.

Fue un día sumamente importante el de este miércoles para los 207 afiliados a la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Olavarría que sueñan con tener su propia vivienda, ya que se llevó a cabo el sorteo en la sede de la entidad ubicada en Alsina 2556 y el salón estuvo totalmente colmado.

Los afiliados concurrieron, en varios casos, con sus familias para participar del sorteo que dividió a "titulares" (para ocupar las 80 plazas que el plan de viviendas les otorgó) y "suplentes" (la lista se conformó con 127 personas).

Como se recordará, el jueves pasado en la sede de AOMA Olavarría se hizo la presentación oficial de este programa que construirá 160 casas en un predio ubicado en avenida Pueyrredón y calle Los Jazmines, de las cuales 80 serán para mineros y 80 para municipales.

En dicho lanzamiento estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el secretario general de AOMA Alejandro Santillán y el director de la Asociación Civil, Facundo Márquez, encargada de la construcción sobre las 6 hectáreas y responsable ante el Instituto de la Vivienda bonaerense.

Con muchas ilusiones, con enorme expectativa y con los sueños a flor de piel, las 207 personas concurrieron al sorteo que determinó que hubiera 80 titulares, por lo que los 127 suplentes quedarán a la expectativa.

Entre jueves y viernes, los titulares deberán pasar por la sede de AOMA con DNI y el dato del domicilio actual, para cumplimentar distintos requisitos, y próximamente se les informarán los pasos a seguir. Las listas completas de titulares y suplentes pueden encontrarse en la página web www.aoma-olavarria.com.ar.