88971

16.02 | Información General 

La tormenta pasó, pero la avenida siguió inundada

Vecinos de Dean Funes y Colón reclamaron que, tras la tormenta de este jueves, pasadas las 3 horas aún no había desagotado el agua. Aseguraron que ya ocurrió en otras oportunidades. 

Un fuerte temporal se produjo este jueves por la tarde, provocando fuertes ráfagas de viento, que llegaron a los 65 km/h, e intensas precipitaciones en pocos minutos.

Las lluvias provocaron anegamientos en diferentes puntos, pero en otros sectores, como el de Dean Funes y Colón, pasadas casi 3 horas de que había terminado la tormenta las calles aún estaban llenas de agua.

Vecinos expresaron a EL POPULAR que el problema es el desagote de "la boca de tormenta hacia el centro de la avenida Colón", que de un lado de esta avenida "está tapado o no da a basto".

Según expresaron, en otras oportunidades tuvieron el mismo problema y llamaron al Municipio para lograr solucionarlo, pero aún no hubo cambios. Asimismo expresaron que, según se les indicó, se debe cambiar el caño de desagüe por uno más grande, para lograr que el agua escurra de manera normal.