88976

16.02 

Pareja olavarriense se consagra en el Festival de la Sierra

Mariana Jadur y Héctor Kriger ganaron la categoría en pareja tradicional en una de las principales competencias folklóricas de la Argentina.

"Estamos felices. No es un premio menor, es uno de los más importantes del país, para nosotros es un premio enorme". La frase, pronunciada con una notable alegría, sale de la boca de Héctor Kriger quien junto con su pareja Mariana Jadur lograron consagrarse el domingo pasado como la mejor pareja de Danza Tradicional en el Festival de la Sierra realizado en la ciudad de Tandil.

La dupla olavarriense se destacó en su categoría dentro de un evento que convocó, una vez más, a los mejores exponentes de danza y malambo del país para mostrarse ante un jurado de reconocido prestigio nacional, como por ejemplo Omar Fiordelmondo, director del Ballet Folklórico Nacional.

"La verdad es que estamos muy contentos, porque es un certamen en el cual venimos trabajando ya hace unos cuantos años, desde el 2011 participamos. Si bien habíamos sido premiados con el segundo puesto en alguna ocasión y con el tercer lugar en otras dos ocasiones, ésta es la primera vez que ganamos, así que estamos muy felices", agregó Kriger.

La nota completa en Diario EL POPULAR