88987

16.02 | Policiales 

Recuperaron varios elementos que habían sido robados

En las últimas horas se realizaron allanamientos en dos viviendas, donde encontraron varios elementos que habían sido robados. También secuestraron plantas de marihuana.

En el marco de una investigación por una serie de robos, uno de ellos ocurrido en una conocida peluquería que se encuentra en barrio Sarmiento, se llevaron adelante dos allanamientos, en el que participaron personal de la comisaría Primera, de la SubDDI local y las subdependencias de Sierra Chica e Hinojo.

Los procedimientos se llevaron adelante en dos viviendas, una de Piedras al 3500 y otra de calle 11 al 3000, donde secuestraron 5 mil pesos en efectivo, una plancha para cabellos, un DVD, una tablet con funda, cajas con inscripciones de diferentes comercios, una pelota de de fútbol, 2 pares de zapatillas y una bicicleta playera.

Al dueño de la vivienda se le inició a la par una causa por "averiguación de presunto ilícito", con intervención de la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso, porque se encontraron un equipo de música marca Aiwa, con sus correspondientes parlantes; un teléfono celular pantalla táctil marca Samsung color gris y un horno microondas marca Atma color blanco.

Por otra parte se dio intervención a la Ayudantía Fiscal en Drogas, a cargo del Dr. Christian Urlezaga, tras secuestrar dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana, uno de ellos conteniendo 11.8 grs y el restante conteniendo 6,3 grs.