88998

17.02 | Policiales 

Dos hombres atacaron a otro en una pelea

El jueves por la noche un hombre terminó con diversas heridas tras una riña originada en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini. Están identificados los autores del hecho.

Este jueves por la noche, un llamado al servicio de emergencia policial advirtió sobre la presencia de un hombre herido en la vía pública, que más tarde fue identificado como Pablo Roldán.

El hecho se produjo en Antártida Argentina y Lebensohn, al parecer en medio de una pelea, en el barrio Pellegrini. Averiguaciones practicadas por personal policial, lograron establecer que un grupo de personas se encontraba reunido en el interior de una vivienda, donde comenzó una riña.

Allí al menos dos hombres, que serían pareja de la víctima de Roldán, lo hirieron con un cuchillo y le arrojaron una piedra. Ambos elementos le produjeron diversas heridas. Tras atacarlo, ambos agresores se dieron a la fuga.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con una herida de 2 cm de profundidad en la región lateral abdominal exterior fosa renal izquierda, en brazo izquierdo, escoriaciones varias y hematomas en pómulo izquierdo.

Fue necesaria la recepción de testimonios hasta altas horas de la madrugada con fines de establecer fehacientemente quiénes son los autores del hecho, que ya fueron identificados. La causa está caratulada como "lesiones" con intervención de la Dra. Susana Alonso, titular de la UFI Nº 7.