89013

18.02 | Información General Sociedad de Fomento "Hipólito Yrigoyen"

Castañares: "Sólo 12 personas abonaron el mes de diciembre"

El represente de la entidad habló tras la convocatoria del Municipio. "Me parece bien que llamen a socios porque a los que estaban no les he podido cobrar la cuota desde noviembre".

El Municipio a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Laura Sequeira, convocó a los vecinos que estén interesados en ser socios de la Sociedad de Fomento "Hipólito Yrigoyen".

Deberán presentarse a partir del próximo lunes 20 en la oficina de Relaciones con la Comunidad. Cabe recordar que dicha entidad fue intervenida por el Ejecutivo municipal en noviembre de año pasado mientras desarrollaban la asamblea de socios.

Frente a dicha propuesta, Julio Castañares, representante de la Sociedad de Fomento, dialogó con EL POPULAR y aseguró que "me parece bien que llamen a socios porque a los que estaban no les he podido cobrar la cuota desde noviembre, sólo 12 personas abonaron el mes de diciembre".

La intervención municipal fue únicamente "de palabra", remarcó Castañares al mismo tiempo que contó que el Sociedad de Fomento "tenemos muchas deudas, es lamentable pero si nos cortan los servicios después cuesta un montón recuperar" aseguró.

La nota completa este sábado en diario El Popular