90149

20.03 

Topa llegará en junio a Olavarría

Por quinto año consecutivo, el Capitán Topa emprenderá con su tripulación una gira nacional para presentar un nuevo show y la novedad será que el 1° de junio estará en Olavarría.

La noticia fue confirmada por la productora MA producciones y el lugar de encuentro con cientos de niños y niñas de la región será, nada menos, el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

El Capitán Topa llegará junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del "Árbol Abuelo", un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero... ¿podrán encontrar al misterioso "Árbol Abuelo" y ver nacer la flor multicolor?

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek y se podrán abonar con tarjetas de crédito y de débito. El costo de los tickets irá de $ 450 (más $ 45 por costo de servicio) para la general sin numerar hasta los $ 900 (más $ 90) para la platea central. Los menores abonan el valor de adulto desde el año cumplido y menores de 12 meses abonarán un seguro de 100 pesos.