90194

12.03.2017 

Son dos los fallecidos en el recital

El Popular junto a medios de todo el país aguardó en tensa espera, datos oficiales del lamentable saldo del recital, que confirmaran que son dos las víctimas.

Si bien versiones de distinta índole especialmente en redes sociales hablaban de 5 a 7 víctimas fatales, solo hay dos pérdidas confirmadas aunque no sus identidades si bien se pudo saber que son dos hombres, uno es de 41 años de Los Polvorines en Gran Buenos Aires.

Dado la gran cantidad de asistentes de todo el país las primeras informaciones llevaron intranquilidad, sin embargo más allá de versiones de diversa índole,  a las 4,10 de la madrugada del domingo la información oficial respecto de la cantidad de víctimas fatales afirma que son dos, aunque no de los heridos que resultaron como consecuencia del colapso humano en el predio La Colmena.

Esta inquietud y angustia de familiares de asistentes al recital se agrava ya que las líneas celulares están totalmente colapsadas.

En principio se pudo saber que dos personas fallecieron aunque no está muy claro todavía las causas de cada uno de ellos.

Las versiones recogidas extraoficialmente en principio por cronistas de El Popular tanto en el Hospital como otros referentes de la salud, hablaban de que al terminar el desalojo del predio podrían confirmarse algunos otros casos. Nada de eso ocurrió y tampoco se dio información de heridos graves por aplastamiento o asfixia.