90200

12.03.2017 "La situación se fue de las manos"

Galli: "La Justicia determinará las responsabilidades"

Luego del recital del Indio Solari y los disturbios de este domingo por la mañana, Ezequiel Galli junto a miembros de su gabinete, encabezaron una conferencia de prensa en la que explicaron la situación que se vive en Olavarría.

El Intendente Municipal entabló un diálogo, con los medios de comunicación, e intentó explicar cómo se encuentra la situación luego del masivo recital del Indio Solari.

En principio hizo referencia a que "la situación se fue de las manos" y que "la Justicia está trabajando". Además en función de los hechos sucedidos destacó que "hay que determinar responsabilidades" y que intentaron comunicarse con la producción del Indio Solari, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

"Pusimos a disposición todo lo que pudimos", soslayó al referirse al operativo dispuesto por el Gobierno Municipal. Señaló que el operativo sanitario funcionó correctamente y que la situación se desbordó de tal manera que "Defensa Civil trabajó en la calle y pasó desapercibido".

 

Además el propio Intendente también hizo referencia a que tanto Mauricio Macri, como María Eugenia Vidal, se pusieron a disposición para poder trabajar en conjunto.

En un tramo de la conferencia hizo referencia a los disturbios ocurridos en la Terminal durante la mañana de este domingo, y destacó que "hemos conseguido alrededor de 20 micros para la gente que quedó varada". Dichos colectivos fueron dispuestos por el Ejército, Desarrollo Social y diferentes Municipios Vecinos.

Por último afirmó que "las condiciones de seguridad para la salida estaban previstas para 170 mil personas" y teniendo en cuenta los hechos sucedidos remarcó que "me siento responsable de la situación".