90204

12.03.2017 

En camiones y colectivos salieron los ricoteros varados en Olavarría

Desde las ciudades vecinas enviaron colectivos para quienes están varados en Olavarría. No saben cuántas son las personas que necesitan asistencia. Los llevan hasta Las Flores y Azul.


Tras los desbordes en la Terminal de Omnibus, llegaron en las últimas horas varios colectivos de localidades cercanas y de nuestra ciudad, para trasladar a las personas que se encuentran varadas en Olavarría. Asimismo, muchas personas fueron trasladados en camiones de la Municipalidad de Olavarría.

A raíz de la gran cantidad de personas que hay en la ciudad tras el show del Indio Solari, el Municipio decidió la llegada de colectivos para derivar a estas personas a ciudades como las terminales de Capital Federal, Rosario y Bahía Blanca.

Asimismo, según trascendió, salieron 4 camiones cargados con gente que llegaban a las afueras de la ciudad, más precisamente a Hinojo. Sin embargo, desde Azul se publicaron fotografías donde se ven los camiones con la gente a la intemperie en medio de la ruta 3 en dirección a Las Flores.

Antes de la llegada de los colectivos, el secretario de Economía, Gastón Acosta, manifestó a EL POPULAR que el objetivo es, paulatinamente, lograr que la gente que vino para el show vuelva a sus ciudades de origen.


 

Acosta aseguró que desconocen cuántas son las personas que deben ser asistidas de este modo, y previeron que llevará varias horas porque las rutas están sumamente colapsadas.

Desde el Peaje de Hinojo y el Peaje de Parish indicaron que los automóviles se trasladan entre 40 y 50 kilómetros por hora.